Carretera: 315 kilómetros en casi 14 horas, muy poco para este el mes; el mal tiempo y ciertos asuntos personales me impidieron salir más, como yo quisiera.

Btt: Colgada en el garaje.

Ciudad paseo: Fueron 400 kilómetros en unas 22 horas el tiempo que he invertido montado en mi bicicleta de paseo para desplazarme desde casa al trabajo y viceversa. Bastante bueno teniendo en cuenta que en turno de tarde no suelo utilizar este medio de transporte.

Correr: Nada. Posiblemente no volveré a correr hasta finales de verano.

Aeróbico: Han sido 24 horas: 13 en la zona de 106 a 122 PPM y 11 en la zona de 123 a 149 PPM. No es del todo suficiente en estas fechas para un buen entrenamiento aeróbico.

Anaeróbico: 1 hora. Aunque el entrenamiento anaeróbico no es el más aconsejable para esta fase de la temporada esta cantidad es algo escasa, habría que triplicarlo para ir mejorando la forma. De todas maneras es lo que menos me preocupa en este momento.

Lo mejor: Sigo disfrutando con el deporte, sobre todo cuando acompaña el buen tiempo.

Lo peor: Este año creo que no voy a poder entrenar mucho por diversos asuntos, posiblemente no participe en algunas marchas en la que me gustaría hacerlo estando en una buena forma física.

Objetivos: Hacer entrenamiento aérobico suficiente e ir mejorando mí forma poco a poco. Este mes de mayo me propondré salir un par de veces entre semana.

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: