Tres generaciones de arañas protestaban en cuanto me vieron descolgar a mi querida compañera de asfalto, llevaba desde el 16 de octubre sin ver la luz natural y ya se estaba anquilosando. Mis piernas todavía no están oxidadas gracias a sus primas, la BTT y la Toupeirocycleta de paseo.
Me entrené en una mañana menos calurosa de lo que yo esperaba, en la que había muchos ciclistas por la concurrida carretera que discurre por la costa atravesando Baiona, Oya, O Rosal, A Guarda, etc.
Salí de casa tarde para cubrir 40 km a ritmo suave en poco más de hora y cuarenta minutos a una media de 24 km hora. Me encontré mejor de lo que esperaba y me he quedado con ganas de repetir pronto.
¡Qué lejos han quedado aquellas salidas de más de cuatro horas superando ligeramente los 100 km! Espero volver algún día a ello, aunque tendrá que ser pasito a paso.

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: