Baiona A Garda (28 km) en 53 minutos y medio, a una media de 32 km hora; eso sí, con viento a favor. Es una buena marca en un terreno casi llano, coronado por múltiples repechos. Tomo tiempos desde el año 2004  y, veo con alegría, que este de hoy está entre los mejores, a pesar de que van pasando los años, ya no soy joven. Además salimos solos Poké y yo, aunque la mitad del recorrido la hicimos acompañados por varios ciclistas que iban solos, en parejas o en pequeños grupos; pero nunca conseguimos hacer un pelotón cohesionado con lo que hubiéramos conseguido una mayor velocidad con un menor desgaste físico.

Después de los 12 minutos y pico de calentamiento desde que salimos de casa hasta Baiona fuimos incrementando el ritmo. De Baiona a Oya tardamos 34 minutos y desde este pueblo hasta el siguiente punto donde siempre tomo referencias, el cruce donde se sube a San Xian, 7:45. De aquí a A Guarda  (Tomo el tiempo en la pequeña área de descanso que hay antes de llegar al núcleo urbano) 9 minutos y medio.

La mejor marca en este recorrido la hice en Junio del 2004; 46:15 a una media de 36,5 km/hora, éramos un gran pelotón ese día. En todos estos años solo mejoré el tiempo de hoy en siete ocasiones.

Las imágenes se amplían pinchando en ellas. La primera corresponde al perfil del tramo aludido. Contiene gráficos de altitud, pulsaciones y velocidad; kilómetros recorridos desde el inicio y algunas cosas más. La segunda y la tercera imagen son los tiempos, distancias y velocidades.

Una Respuesta a “De Baiona a A Garda a más de 32 km por hora”
  1. Anónimo dice:

    :birdance: putoooooo

  2.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: