AngliruPara ver mejor la foto hacer click sobre ella.
Unos minutos después de tomar esta foto comenzamos a subir el Anglirú, el 12 de octubre del año 2002, por la tarde, al acabar de comer. Yo me había metido una fabada entre pecho y espalda. Ya sé que es una locura, pero estábamos en Asturias y a mí la fabada me encanta. Tenía idea de comer algo más suave, pero vi varias personas comiendo una fabada con una pinta estupenda. Olía muy bien y no sabíamos seguro si subir la temida cuesta esa misma tarde o el día siguiente por la mañana; porque las nubes amenazaban con descargar y muy pronto se haría de noche.
Leer más (aquí)

Inicio.

3 Respuestas a “Angliru”
  1. Nico dice:

    Pues anda que no me gustaría subir un puerto como ese! Aunque solo sea para presumir con los amigos jeje. A ver si organizamos algún viajecillo por ahí.

  2. Toupeiro dice:

    Nico, la verdad es que merece la pena hacer alguna actividad de este tipo de vez en cuando: Una marcha importante, un puerto mítico, un maratón ciclista, etc. El tener un objetivo te mantiene la ilusión durante mucho tiempo. Luego el recuerdo perdura para siempre.

    Animaros que merece la pena.

  3. [...] en altitud de todos los puertos que he subido, pero no es comparable a los otros dos,  más altos: Angliru y Lagos de Covadonga y mucho más duros. Este precioso puerto que en su parte más alta alcanza un [...]

  4.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: