Hace algún tiempo que me desconecté casi del todo del mundo del mountain bike, ahora salgo salo a dar unos paseítos por el monte unas pocas veces al año –mi deporte principal es el ciclismo de carretera-. Después de un par de tortazos seguidos de consideración en el monte con múltiples fracturas ambos me he convertido en un gallina.  De todas maneras sigo de cerca algunos temas, entre ellos cabe destacar la celebración de la marcha Btt concello de Nigrán que organiza el club del cual soy socio desde hace más de una década.

Mis compañeros se están esforzando un año más por ofrecer una ruta para divertirse y maravillarse por  los montes  cercanos.

Aquí (clic) se pueden ver unos videos que confirman lo que acabo de escribir.

6 Respuestas a “Buscando caminos”
  1. Nico dice:

    Buena pinta. Aunque eso de las caídas no me hace mucha gracia. A ver como está el terreno después de estos días d lluvias

  2. Toupeiro dice:

    Yo yo he completado el cupo de caidas para el presente siglo, no en cantidad peros sí en calidad.

  3. slim dice:

    pues espero que ya estes recuperado del todo. a mi tambien me dan miedo las caidas, o sera que nos hacemos mayores ;-)

  4. Toupeiro dice:

    Slim, me quedan secuelas para siempre, para que no me olvide: cervicales, mano derecha, hombro izquierdo y algunas cicatrices; nada grave pero sí molesto.

    Los años también influyen.
    :bicycle:

  5. Nico dice:

    Al final no pude ir a la marcha de Nigrán :(
    Y eso que ya había pagado y todo, pero pasé un fin de semana un poco mal del estomago, y no me veía en condiciones de afrontar la marcha.

  6. toupeiro dice:

    Deseo que te recuperes totalmente. Yo tampoco fui, estuve en Coruña ese fin de samana. Me ocurrio un par de veces lo mismo: En la Vig-Bai y en la Marcha Ciclista Tea de Ponteareas, no pude ir con las inscripciones pagadas ¡da una rabia
    :cry: !

  7.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: