La  Xkuty One,  es la primera ¿ bicicleta? eléctrica sin pedales del mundo. Eso dicen sus creadores. Diseñada por antiguos alumnos de un máster en la Escuela de Negocios Fundesem, Xkuty One es el primer proyecto de Electric Mobility Company, la empresa que éstos crearon de forma independiente. El modelo cuenta con tecnología FASB (Fully Assisted Bike), y un motor HUB en la rueda. La batería (recargable en un enchufe convencional) tiene una autonomía de 50 km y se carga en aproximadamente un par de horas. “A las bicis les gustaría ser así. A las motos, también”, dicen. La Xkuty One está disponible en 60 colores. No hay que dar pedales, por lo tanto no es una bicicleta.

Según la RAE

Bicicleta.

1. f. Vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena.

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: