Prueba de ello es que el concello promueve esta iniciativa llamada Biciweek para promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte y  locomoción y para mejorar la convivencia entre ciclistas, peatones y vehículos a motor. Hoy  miércoles 17 hay una exposición de bicicletas antiguas y curiosas en la avenida de Santa María.

El domingo día 21 tendra lugar la  Pedalada 2013 a partir de las 11.00. La intención es que  ”participen a maioría dos pontevedreses” y que “está dedicado a toda a familia”.

A partir de las 5 de la tarde, habrá en la avenida de Montero Ríos una reunión de usuarios de las Bici Fixer, bicicletas urbanas de piñón fijo, y una exhibición de bicicletas y habilidades.

El sábado y el domingo se celebrará una Bicimostra en la plaza de A Ferrería, con exposición de bicicletas y complementos, mercadillo de segunda mano, gincana infantil y talleres de mantenimiento de bicis.

En el mes de mayo tendrá lugar la iniciativa ‘Natureza sobre Rodas’, que consistirá en “visitas guiadas por lugares do concello para toda a familia, non serán en plan deportista, senón turística”. Serán por Salcedo, A Xunqueira de Alba y la Ensenada de San Simón.

Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: