Ideas no faltan; solo falta cambiar de mentalidad en la población. Menos contaminación y más vida sana.

Copio y pego:

La EBiQ Electric Bike es un concepto de bicicleta diseñada por Yuji Fujimura que sostiene que la función principal es la de reducir las emisiones de CO2, ya que a diferencia de las motocicletas tradicionales ofrece una batería de ión litio que garantiza los recorridos de distancias cortas en la ciudad y área metropolitana. Pero no solo eso, sino que además…permite a su usuario cargar su ordenador portátil, su teléfono móvil y otros aparatos eléctricos personales. Y por si fuera poco, la bicicleta lleva una pantalla integrada en la dirección que proporciona el acceso directo al ordenador portátil del usuario pudiendo obtener información de Internet en cualquier momento y lugar. Incluso sus componentes salientes como el manillar o los pedales son abatibles de forma que se puede guardar en un menor espacio.

Leer más

7 Respuestas a “Cargar el portatil y el móvil con la energía de tu bicicleta”
  1. J_M_R dice:

    Que locura este invento.. Creo que ni teniendo el dinero me la compraria porque más que ir en bicicleta parece que uno vaya encima de una tabla con ruedas jaja. Yo me compré una bicicleta eléctrica de la marca Veliac y de coña [URL="http://www.veliac.es"]http://www.veliac.es[/URL], sobretodo porque no parece una bicicleta eléctrica que creo que es lo primordial, y bueno el precio claro.

  2. [...] Cargar el portatil y el móvil con la energía de tu bicicleta. Escrito por Toupeiro en Bicicleta como medio de transporte, tags: Bicicleta eléctrica. Ideas no faltan; solo falta cambiar de mentalidad en la población. … See more here:  Toupeiratoupeiro bicicleta » Cargar el portatil y el móvil con la … [...]

  3. Toupeiro dice:

    J_M_R :welcome: y gracias por comentar. He visitado la pagina de Veliac y te diré que sus productos tienen muy buena pinta y una estupenda relación calidad precio. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos deportivos y ecológicos:

    :ciclyng: :hands:

  4. Toupeiro dice:

    Blog de Hardware

    :welcome:

    Gracias por el enlace. Espero que sea rentable.

  5. Anónimo dice:

    ¡Que no inventarán los japoneses!

    Para mí esa bici tiene un defecto. Le falta un termo para llevar la tortilla calentita o un hornillo para freir un par de huevos, claro que si uno pedalea demasiado tiempo al sol, por ejemplo, los “huevos” se frien solos, ja,ja…

    :kiss:

  6. Chela dice:

    Ja,ja, no pretendía hacer el comentario como “Anónimo”. Un despiste.

    :kiss: :kiss:

  7. Toupeiro dice:

    Chela, freir no se frien pero, a veces, se calientan.

    :mrgreen:
    :lol:
    :kiss:

  8.  
Deja una Respuesta

:-) :D :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :bicycle: :flamethrower: