No me cansaré nunca de resaltar los grandes beneficios que el deporte aporta a nuestra salud física en general,  y  a la cabeza en particular por ser un enorme inhibidor del estrés. Si a eso le sumamos el aporte extra de estar en contacto con la naturaleza el resultado puede ser espectacular. Si es encima de una bicicleta el efecto es ¡la bomba!

:exploto:

10 Respuestas a “El ejercicio en contacto con la naturaleza es el más saludable”
  1. Nico dice:

    Contacto total CONTRA la naturaleza.

  2. celebrador dice:

    Mmmmmmhhhhh, el ejercicio para sentar bien de verdad de la buena tiene que ser (a mi escaso entender) muy-muy suavecico, lo mejor andar con un paso ligero suficiente rato al día, y si puede ser en el monte, o por parques, o en un “bulevar”, o en…. pues mejor que mejor porque, de hecho, el entorno sí que nos influye.

    Uy, que me he equivocado y te he contestado en serio, ¡perdón!, no se volverá a repetir

  3. Maria dice:

    Amen. Pero con lo adictivo que es todo ese chute de endorfina yo ná de ná… a ver si en el 2011 me viene la vigorexia de una vez oye…

  4. Hormigos dice:

    Quedaría de coña como anuncio de un seguro dental.

    Y de música el “Voooooooooooooooolare!! UO!! UO!!”

  5. Maria dice:

    oyyyy la foticooooo… ayer no se veía. Me desapunto, hala.

  6. toupeiro dice:

    Nico, eres un quisqui. :bicycle:

  7. toupeiro dice:

    celebrador, celebro que lo entiendas

  8. toupeiro dice:

    María, los de Vigo que practicamos deporte tenemos el doble de posibilidades que tu de contraer esa enfermedad, de todas manera no te confíes.
    :doctor:

  9. toupeiro dice:

    Hormigos, pues es una buena idea, mucho mejor que la mayor parte de los tostones de anuncios que nos meten por los ojos. Paténtalo antes de que te lo copien y digan que ese se le ocurre a cualquiera.

    :worship:

  10. toupeiro dice:

    Maria, no vale la marcha atras en este deporte.
    :mrgreen:

  11.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: