“Sal y gente negra recién molida” es la receta que por error obliga a un editor australiano a reeditar 7.000 libros. Tendría que decir: “pimienta negra recién molida”
Copio y pego:
El director de publicaciones de la editorial Penguin Group Australia, Bob Sessions, reconoció que el editor de estilo del libro titulado “La Biblia de la Pasta” debió haber descubierto el error, pero lo minimizó al considerar que no fue más que “un error tonto”.
Leer más… Aquí.

4 Respuestas a “Receta canibal en un libro de cocina”
  1. CHARO dice:

    YA ME IMAGINO AL COCINERO DESPUÉS DE LEER LA RECETA BUSCANDO A UN NEGRO PARA MOLERLO Y MEZCLARLO CON SAL……………¿HABRÁN RETIRADO EL LIBRO A TIEMPO?

  2. Abedugu dice:

    :-) El cocinero no se si se asombraría, pero el susto de los negros de los alrededores sería tremendo pensado en ser molidos. :embrace:

  3. toupeiro dice:

    Yo también estoy molido porque estos días trabajo como un negro; pero, ya se sabe, el trabajo es la sal de la vida.
    Gracias por vuestros comentarios queridas amigas.

    :embrace: :kiss: :kiss:

  4. [...] http://WWW.TOUPEIRATOUPEIRO.ES,      pero como va sobre libros y no quiero repetir entrada aquí pongo un enlace directo a [...]

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: