Hemos recibido una nueva anécdota para ampliar la colección que  hemos empezado el 21 de agosto de 2007 (En el viejo blog). En esta sección puede participar todo aquel que lo considere oportuno. Este colaborador firma como O Moucho; su aportación es el comentario 16 de la ampliación del anécdotario.

O Moucho dice:

Cuando me toca trabajar en la cafetería de un hotel, me suceden multitud de anécdotas, pero siempre me acordaré de una en la que entran una familia de portugueses, se sientan y toman algo. Resulta que el niño al cabo de un rato se acerca a la barra donde estaba yo atendiendo, y me pide muy amablemente: “¿Me da por favor, una cocacola sin cocaína?” Yo me quedé pensando:”carallo, como toman las cocacolas en Portugal”. Al momento vi que los padres del chaval y acompañantes, se echaron a reír, y al momento, entre risas, me comentan, claro está, que la cocacola era sin cafeína. Cosas de niños

4 Respuestas a “Nuevo comentario en “anécdotas de amigos””
  1. Chela dice:

    Los niños acostumbran a tener mucha lógica. :angel: :angel:

    En una ocasión (tendría yo cinco años) que iba con mi familia de excursión (tios y primos) mi padre me iba informando del nombre de los animales en los que yo reparaba. Pájaros, cerdos… “Eso es una cabra”, dijo mi padre señalando una que pastaba delante de una casa. ¿No es una oveja? Le pregunté, No, las cabras tienen cuernos y las ovejas no. Más adelante vi una cabra muy grande, de piel oscura con unos cuernos enormes, y dándomelas de lista le dije a mi padre. “Ese es un “cabrón”, verdad papá”?

    Mi asombro fue que la respuesta consistió en una carcajada general. Yo no entendí nad pero no olvidé la anécdota.

    :angel:

  2. Maria dice:

    Dicen que se llama Coca Cola porque en un principio llevaba un pelin de Coca y que luego tuvieron que prohibirlo. Creo que es verdad pero no pondría la mano en el fuego, por si acaso. Aunque los primeros anuncios decían que subía mucho el ánimo. Por algo sería digo yo… (y la fórmula sigue siendo secreta…) :drunk:

  3. toupeiro dice:

    Chela, los niños sois siempre muy ocurrentes.

    :mrgreen:

  4. toupeiro dice:

    María, Coca Cola: un poco de Coca y un poco de “cola” ¿No tendrían que prohibirla por problemas del “crecimiento”?

    :silla:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: