Esta no es una anécdota de la librería, pero casi, por varios motivos, por cercanía y por estar yo presente. Me explico.

El estanco está, por motivos provisionales de distribución de espacio embutido dentro de la librería, aunque es un departamento aparte con su propia autonomía.

Hace unos días nos pasó lo siguiente: la compañera que estaba en esos momentos de estanquera me pidió que la ayudara con la operativa de cobro, pues el cliente quería pagar con dos tarjetas distintas de crédito y no sabía. Yo tampoco, es muy raro que se de esa situación en la librería, eso es más bien cosa de joyería o de departamentos con operaciones de alto precio.

Todos nos preguntamos lo mismo, ¿A que sí? ¿A cuánto asciende la operación de esa venta e en el estanco para tener que pagar con dos tarjetas de crédito?

1.95 euros es la respuesta. Una bolsa de tabaco de liar. Pero eso no es todo, ante mi extrañeza mi compañera me dijo que el mismo señor ya quiso pagar unos días antes 10 céntimos con tarjeta y el resto en efectivo.

 

2 Respuestas a “Nos quieren liar con el tabaco de liar.”
  1. charo dice:

    Este suceso es para dárselo a un detective e investigue concienzudamente ese afán de pagar una ridiculez con tarjeta :angel:

  2. toupeiro dice:

    O a un psicólogo.

    :doctor:

  3.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: