Ampliamos nuestra colección por cortesia de Chela:

En una ocasión (tendría yo cinco años) que iba con mi familia de excursión (tíos y primos) mi padre me iba informando del nombre de los animales en los que yo reparaba. Pájaros, cerdos… “Eso es una cabra”, dijo mi padre señalando una que pastaba delante de una casa. ¿No es una oveja? Le pregunté, No, las cabras tienen cuernos y las ovejas no. Más adelante vi una cabra muy grande, de piel oscura con unos cuernos enormes, y dándomelas de lista le dije a mi padre. “Ese es un “cabrón”, ¿verdad papá”?

Como, muy bien, dice Chela: “Los niños acostumbran a tener mucha lógica”.

Mi asombro fue que la respuesta consistió en una carcajada general. Yo no entendí nad pero no olvidé la anécdota.

4 Respuestas a “La lógica de los niños”
  1. charo dice:

    Estas gracias de los niños nos hacen la vida más agradable………..y pensándolo mejor “quien fuera niña otra vez” , es la mejor época de la vida

  2. toupeiro dice:

    Charo, pues sí, me gustaría volver a ser un niño niño, en vez de un adulto niño.

    :bicycle:

  3. Abedugu dice:

    Pues la deducción de la niña era muy natural, seguro que la pobre se quedó sin entender de que se reían después de demostrar ella que había entendido las explicaciones de su padre.
    :embrace:

  4. toupeiro dice:

    Abedegu, la educación tiene sus fallos ¿cómo se lo explicas?
    :embrace:

  5.  
Deja una Respuesta

:-) :( ;) :lol: :-P :takes: :embrace: :dancefast: :worship: :angry: :birdance: :kiss: :welcome: :toast: :clap: :Asleep: :drunk: :header: :hands: :shock: :mrgreen: :oops: :hammer: :ciclyng: :adiction: :war: :roll: :cry: :banda: :angel: :bicycle: :exploto: :silla: :doctor: :guillotina: :soga: :queredme: :starwars: :latigazo: :flamethrower: