Archivo de abril 2013

Ya he dicho mil veces que el ciclismo es un deporte muy sano, en el que haces buenos amigos, que puede practicar todo el mundo, con el que puedes disfrutar de la naturaleza,  que se practica en multitud de terrenos, con variados tipos de bicicleta,  pero hay muchas otras maneras de divertirse sin necesidad de bicicleta, ni de grandes recorridos, practicables, por ejemplo en interiores.

En este Pepe Ese (PPS o presentación en PowerPoint)  podemos ver un claro surtido de ejemplos. Pínchalo, puedes ir pasando página a tamaño normal o verlo a toda pantalla.

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Desde niños es sabido por todo el mundo que se necesita cierta dosis de equilibrio para conducir una bicicleta, si careces de ello es posible que no consigas trazar una línea recta. Como el del vídeo.

 

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Comienzan a muy temprana edad, estudian poco y se pasan a la política para seguir gorroneando toda la vida. 

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Baño María.

Descripción Gráfica.

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La sentadilla está considerada como uno de los ejercicios básicos para entrenar la fuerza. Trabaja directamente la musculatura de los muslos, cadera y glúteos, y fortalece los huesos, tendones y ligamentos de piernas y caderas. Es un ejercicio vital para desarrollar el volumen y la fuerza en los músculos de las nalgas y las piernas, es objeto de considerables controversias en los últimos años, debido a la acusación de algunos entrenadores de que las sentadillas “aumentan la probabilidad de sufrir lesiones lumbares”. Por esos muchos profesionales sugieren que se practiquen formas modificadas de la sentadilla.

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